lunes, 4 de marzo de 2013

Leyendo...

¡Hola a todos! Aparte de Insurgente y Ética para Amador, que aún no los he acabado, esta semana estoy leyendo otro libro, y se trata de Renacer, la cuarta y última parte de la saga Medianoche, de Claudia Gray. Os dejo la sinopsis:

Bianca es un fantasma y Lucas, un vampiro: ¿serán capaces de mantener vivo su amor?

Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino, pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la Academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente. Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas...

¿Habéis leído algún libro de la saga? ¿Habéis leído este? ¿Os gustó? ¿Os decepcionó? Nos leemos.

8 comentarios:

  1. No he leído ningun libro de la saga pero tengo ganas de empezarla :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está bastante bien, sobre todo el primero :)

      Eliminar
  2. Sólo he leído medianoche, espero seguir pronto con el resto
    Besotes y disfrútalo guapa :)

    ResponderEliminar
  3. A mi es el que mas me gusto de toda la saga si no contamos el spin-off de Balthazar aunque la mayoría de las criticas lo ponían por el suelo xD
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que yo sea de los que les ha gustado jajaja
      Un beso.

      Eliminar
  4. Me he leido los cuatro libros de esta saga y me gustaron bastante, el final no fue como me esperaba, pero está bien!! Espero tu reseña para ver qué te pareció a tí.


    Saludos!

    ResponderEliminar